domingo, 12 de julio de 2009

Aromas de pasión



Aquella tarde sonaba el viento, emitía notas claras y diáfanas anunciando la presencia del amor y al vaivén de sus palabras, la primavera abrió sus alas: Jardines multicolores llenos de aroma que abrazaba mis sentidos, y el fuego nacía entre tus besos y mis besos en ritmo consonante. El gorjeo de las avecillas revoloteaba mi espalda, y tus manos bordeaban mi cintura. Suaves murmullos llenos de encanto mientras de mis ojos brotaban perlas de alegría. Nos curvamos con el universo sin importar los torbellinos externos, los dos estábamos frente al verdor de la pradera que aún húmeda por el rocío, permitió a nuestros cuerpos rodar sobre su piel, para amarnos una vez más. Y embelesados encontrábamos en el abrir de las flores nuestra vieja pasión y el aroma de ella se hizo uno con el viento que cantaba sus notas musicales, multicolores destellos de luz emanaban nuestros cuerpos al finiquitar la tarde y el sol teñido de carmesí dio paso a al manto de la noche y la luna guiñando sus ojos aportó calidez a nuestro amor.
Julio, 2009

No hay comentarios: