jueves, 5 de noviembre de 2009

Barcarolas de libertad


Barquitos de papel conteniendo letras representantes de sentimientos y penares largos. Van recorriendo sin rumbo las límpidas aguas y en su paso van tocando el viento y en cada susurro de un remolino, van diluyéndose sus frases. Otras, ávidas de evasión alzan sus manos queriendo tocar el sol que se pasea por sus lomos.

Barcos de cartas en las que una mano depositó sentimientos, palabras que finalmente morirán cuando los remolinos las ahoguen y se conviertan en nada. Figuras de papel que transportan sueños rotos.

Esa es su misión cuasi divina, desplegarse y acoplarse con la frialdad de la corriente, hasta borrar las huellas del desamor impresas: Después de trasegar un tiempo, el agua diluirá los barquitos dejando atrás un alma limpia, un alma que está lista para nacer nuevamente a la vida, apegándose al olvido como puerta de salvación y cantando barcarolas de libertad.

4 comentarios:

mariarosa dijo...

Barquitos de papel, sueños rotos. Cuantas ilusiones transportan en su ir por la corriente hasta dónde... quién sabe, tal vez alguien los encuntre y se le ilumine la noche con sus letras.

Muy lindo Etel.

Mariarosa

Ethel Saavedra Garcia dijo...

Gracias Maria Rosa... sentimientos que navegan...

mariarosa dijo...

Querida Etel:

¡¡Te deseo una Feliz Navidad!!


vaya un beso grande hasta tu amada Colombia.

mariarosa

Ethel Saavedra Garcia dijo...

Mil gracias amiga... Lo mismo para ti en compañía de tu familia.