lunes, 27 de octubre de 2008

Arcanidad


Prosa recomendado en la Pagina Letrasyalgomas, mes de septiembre

No sabes, ni entiendes muchas cosas mías. Eres incapaz de entrar en mis espacios y encontrar respuestas. Busco la forma de decirte que hay luz en mis silencios, que muchas veces en el esplendor de mi vuelo, mis sueños viajan hacia el cielo.
Mi alma es intangible y permanece en celo, busca el orgasmo azul del éter, pero cómo entenderme ¿si tus ojos no contemplan su velo? No entiendes, no comprendes la volatilidad de mis ángulos, ignoras mi vertiente de amor, espléndida, llena de luz y de calor. Tú no entiendes que mis soles no anochecen, las sombras ya se fueron y que el viento me abastece.
No sabes cómo justifico a ti mi canto, vanas las palabras que el viento se lleva, por fin cesan mis infinitos para declarar mi llanto. Y es que solamente si pudieran mis lágrimas hablar, tú las recogieras en tus manos y comprenderías mi alma de mujer.
Octubre, 2007



No hay comentarios: