miércoles, 25 de febrero de 2009

Boceto

Ante el blanco y fino papel empecé a delinearte. Quise plasmarte en claroscuro boceto y resaltando la textura de tu piel, tu silueta a grandes rasgos empezó a tomar forma. Y entre la gama de grises florecía tu esencia masculina. Y poco a poco, las sombras resaltaban tu cara mientras las luces daban plenitud a tu mirada y hasta sentí que me mirabas de frente. Al delinear tus ojos me perdí en tu mirada castaña, me enrede en tus pestañas y en ellas exhalé un suspiro. Y al dibujar tus labios sentí la magia de tus besos y de tu risa. Y entre ceja y ceja deposité mi amor escondido. Y a trazos amplios recorrí tu cuerpo y despertó tu viril aroma. Pretendiendo retenerte, quise dejarte inmóvil ante mi amor, pero más pudo la libertad de las líneas que el encierro de tu figura. Y en mis manos florecieron los colores como manera de fijarte, no quería correr el riesgo de que te esfumaras y temiendo que de un solo golpe algo, eliminara tu dibujo, lo cubrí de besos. Te recorrí poco a poco y cerré mis ojos; mi alma rogó a la tuya para que no me dejaras, temí quedarme de nuevo sola ante el blanco y fino papel solamente con tu recuerdo.
Febrero, 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosura total. Cada vez que la leo me encuentro. Abrazos. Ya he pasado por Talent y he dejado mi voto. Es un honor poder leerla.
Antonia.