miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ocasos

Lentamente transcurren los minutos y mi mirada se pierde en los atardeceres, cuando el sol tiñe los cielos de magia. Alborada de sueños entre naranja y azules. Mis alma abre sus alas y surca fugaz el espacio, mientras los trinares se hacen más tenues. Poco a poco el sol se esconde anunciando que se acerca la noche e invita a dormir mi espíritu. El sol cierra sus puertas y el claroscuro llega. Los vientos de la noche besan mi cara mientras mi mirada se pierde en el infinito… Es entonces cuando el manto estrellado me guiña sus ojos para advertirme que la luz de la luna cobija el universo. Y en medio de esta maravilla, vuelvo una vez más al mundo de mis sueños.
Mayo 2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida amiga, es un placer recorrer estas hermosuras.Aunque el blog no tiene espacio para seguidores, soy una de ellos. Gracias.
Si le place puede visitarme en:
miislabajolapiel.blogspot.com
prosadelalma.blogspot.com

Seguimos en contacto.
Como mi maestra, me gustaría poner música en mis blogs; pero no tengo idea de cómo hacerlo.¿Puede ayudarme?